Circle of Excellence Award

martes, 02 mayo 2006

De izquierda a derecha: Reynold Jennings, Steve Corbeil, Bill Masterton, Carol Nickola, Kem Mullins, Bill Moore y Trevor Fettor

Tenet Healthcare Corporation (NYSE: THC) anunció hoy que Atlanta Medical Center ha sido seleccionado para ingresar al Círculo de la Excelencia 2006 de la compañía. .

El Círculo de la Excelencia reconoce a aquellos hospitales de Tenet que hayan tenido el mejor desempeño durante el año anterior en términos de calidad, servicio y operación.  Entre los factores principales del proceso se incluyen los niveles de satisfacción de pacientes, médicos y empleados, calificaciones de calidad clínica y desempeño financiero.

“El año 2005 fue memorable para Atlanta Medical Center gracias a los esfuerzos de sus empleados y personal”, comentó Reynold Jennings, director de operaciones de Tenet.    “El trabajo arduo y la dedicación a la excelencia de este equipo demostró el compromiso que sus miembros tienen con su profesión y con la comunidad”.

Asimismo, Jennings alabó al equipo ejecutivo del hospital, encabezado por el director ejecutivo Bill Moore, por sus labores de liderazgo durante el año pasado. “La atención médica es un sector exigente y competitivo y es necesario poseer un liderazgo de calidad para alcanzar resultados. El equipo ejecutivo de Atlanta Medical Center obtuvo un desempeño admirable el año pasado y lo felicito por su éxito.”

Moore, Kem Mullins, antiguo director de operaciones, Bill Masterton, director financiero y Carol Nicola, directora de enfermería, ayudaron a que el hospital obtuviera altos índices de calidad a partir de un cuadro de mando integral, así como altas calificaciones de satisfacción de los pacientes.

Atlanta Medical Center forma parte de Tenet Georgia y es un hospital de cuidados terciarios con 460 camas ubicado en 303 Parkway Drive en Atlanta. Atlanta Medical Center ha atendido las necesidades médicas de la comunidad y de la región desde su fundación en 1901. Sus especialidades incluyen: cirugía avanzada, cardiología, neurología, oncología, salud de la mujer, ortopedia, trauma y rehabilitación. El centro de traumatología nivel II es apoyado por servicios médicos aerotransportados, que transladan de manera inmediata a los pacientes críticos de todo el estado. El campus del hospital también cuenta con un centro para el tratamiento del cáncer con servicios completos, denominado Clínica de Especialidades, que trata además la diabetes y la hepatitis C; Sheffield HealthCare, un centro de salud para las comunidades aledañas; así como el Wellness Center (Centro para el bienestar), en el que se encuentra el Club Atlético Highland, el Centro Atlanta para la Pérdida de Peso y el programa de rehabilitación para pacientes externos. Atlanta Medical Center está acreditado por la Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones de Servicios de la Salud, la agencia de acreditación de hospitales más grande y  antigua de la nación. Para más información sobre Atlanta Medical Center, visite www.atlantamedcenter.com.

A través de sus subsidiarias, Tenet Healthcare Corporation posee y opera hospitales de cuidados agudos y servicios de atención médica relacionados.  El objetivo de los hospitales de Tenet es brindar la mejor atención posible a todos los pacientes que ingresan en ellos, con un claro enfoque en la calidad y el servicio.  Tenet está en Internet en www.tenethealth.com.

Información Relacionada
La Fundación Tenet Healthcare otorga becas en enfermería por $528,000 a la Universidad Estatal de Georgia
Circle of Excellence_v1
Hospital's Efforts to Boost Patient Safety Pay Off