AMC designa un nuevo equipo de líderes

viernes, 24 mayo 2002

ATLANTA (7 de septiembre de 2001) – El Consejo Administrativo de Atlanta Medical Center designó a William Moore como Director Ejecutivo y Presidente de Atlanta Medical Center. Asimismo, Andrea Wozniak fue nombrada Directora de operaciones de Atlanta Medical Center.

Moore tomó posesión de su nuevo cargo en Atlanta Medical Center (AMC) el 7 de septiembre de 2001. Anteriormente fue Director Ejecutivo y Presidente de South Fulton Medical Center, que al igual que AMC, pertenece a Tenet HealthSystem. Moore se unió a South Fulton Medical Center después de haber fungido como Presidente de RT Acquisition Company, un operador de centros de terapia con radiación autoestable. De 1996 a 1998, sirvió como vicepresidente de operaciones en Phy Matrix Corporation, una compañía pública para el comercio de operaciones de prácticas médicas. La experiencia previa de Moore como administrador de hospitales incluye haber fungido de 1992 a 1996 como Director Ejecutivo en Lutheran Medical Center de Tenet, un hospital de servicio completo con 406 camas en St. Louis, Missouri.

”Bill ha contribuido en Atlanta Medical Center con su amplia experiencia en administración hospitalaria“, comenta Greg Burfitt, vicepresidente de operaciones de Southern States Region de Tenet. “Bill dirigió exitosamente South Fulton Medical Center desde que formó parte de Tenet en abril. Esperamos que Bill continúe liderando y haciéndose cargo de una de las instituciones médicas principales de Atlanta”.

Andrea Wozniak se incorporó a AMC después de pasar sus nueve años anteriores en Hilton Head Medical Center de Tenet en South Carolina, siete de los cuales Wozniak fungió como Directora de operaciones del hospital. Antes de laborar en Hilton Head Medical Center, Wozniak fungió como vicepresidenta de servicios de atención a pacientes en Memorial Medical Center en Las Cruces, New Mexico. De 1982 a 1990, Wozniak fue vicepresidenta de operaciones de Orlando General Hospital en Florida.

“Andrea ha contribuido en AMC con su amplia experiencia en atención médica”, comenta Burfitt. “Andrea ha adquirido valiosos conocimientos desempeñándose en puestos administrativos y de enfermería durante 36 años. Ella siempre ha brindado un trato atento y gentil a los pacientes y entiende perfectamente lo que significa brindar atención médica de alta calidad a las personas que ha tenido la bendición de servir”, comenta Burfitt.

Atlanta Medical Center, que este año cumple 100 años de brindar servicio, es una institución terciaria con 467 camas que abarca dos manzanas en el centro de Atlanta. Los servicios de Atlanta Medical Center son una unidad de terapia intensiva neonatal nivel III con 30 camas; un centro de atención de traumatismos nivel II; Atlanta Cancer Center; Sheffield HealthCare, un centro de atención para las comunidades circunvecinas; Atlanta Rehabilitation Center; tres edificios de consultorios médicos; Wellness Center que brinda una estrategia multidisciplinaria para fomentar la salud y bienestar el cual está integrado por Highland Athletic Club, Atlanta Pain Center, Occupational Medicine, Outpatient Rehabilitation y un programa de rehabilitación cardiaca para pacientes ambulatorios; programa Graduate Medical Education; y áreas de excelencia médica que brindan atención médica en cirugía avanzada, cardiología, oncología, neurología, salud de las mujeres, ortopedia y atención de traumatismos.

Tenet Healthcare, a través de sus filiales, posee y opera 114 hospitales para atención de casos agudos con 28,250 camas y ofrece diversos servicios relacionados con la atención médica. Sus hospitales y filiales dan empleo a cerca de 110,000 personas que sirven a las comunidades en 17 estados y da servicios a sus hospitales desde un centro de operaciones establecido en Dallas. El nombre de Tenet refleja su filosofía empresarial principal: la importancia de compartir valores con nuestros asociados, empleados, médicos, compañías aseguradoras y comunidades para poder ofrecer una gran diversidad de servicios de atención médica. Usted puede consultar la página de Tenet en www.tenethealth.com.