Circle of Excellence_v1

lunes, 25 abril 2005

Tenet Healthcare Corporation (NYSE: THC) anunció hoy que Atlanta Medical Center en Atlanta, Georgia, encabezado por el director ejecutivo Bill Moore y su equipo administrativo, ha sido seleccionado para el 2005 Circle of Excellence (Círculo de la Excelencia 2005) de la empresa.

El premio anual Circle of Excellence reconoce los logros de los hospitales ganadores en una variedad de áreas y tiene por fin reconocer el equipo de trabajo, la colaboración y la cooperación que se requieren para operar un hospital exitoso. Los hospitales son evaluados en virtud de tales factores como altos índices de satisfacción de pacientes, empleados y médicos, coherencia del equipo de conducción del hospital, éxito demostrado para superar dificultades, y desempeño financiero.

“A través del trabajo esmerado y la dedicación de su conducción y personal, Atlanta Medical Center se ha convertido en un ejemplo para otros hospitales de Tenet y una parte esencial de la comunidad de atención en salud en el área al que sirve”, dijo Reynold Jennings, director de operaciones de Tenet. “Bajo el liderazgo de Bill, Atlanta Medical Center se esmera por ofrecer cuidados médicos de primer nivel para sus pacientes, como también excelentes condiciones de trabajo para atraer y mantener a los mejores empleados. Merecen rotundamente el máximo premio de Tenet”.

Moore, el director de operaciones Kem Mullins, el director financiero Bill Masterton y la directora de enfermeras Carol Nickola son un factor importante en el éxito del hospital. Bajo su conducción, el hospital continúa haciendo mejoras operacionales y ha mantenido su posición como uno de los principales empleadores en la zona de Atlanta. Asimismo, el hospital recientemente comenzó las obras de expansión del departamento de emergencias muy necesario e inaugurará un nuevo Centro de Cáncer en mayo.

Los ejecutivos regionales de Tenet nominan los candidatos a Circle of Excellence del grupo de hospitales que supervisan. Los ganadores son seleccionados tanto con criterios objetivos, como calificaciones de satisfacción de pacientes, médicos y empleados, y evaluaciones subjetivas.

Desde su fundación en 1901, Atlanta Medical Center (AMC) ha estado sirviendo las necesidades médicas de la comunidad y la región. El hospital de 460 camas y de cuidados terciarios, está en 303 Parkway Drive en Atlanta, Georgia. Sus especialidades incluyen cirugía avanzada, cardiología, neurología, oncología, salud de la mujer, ortopedia, trauma y rehabilitación. El centro de trauma nivel II está apoyado por servicios aeromédicos que proveen transporte inmediato a pacientes en estado crítico por todo el estado. El complejo hospitalario también incluye un centro de cáncer integral, un Centro de Diabetes Metabólico, Sheffield Healthcare, un centro comunitario vecinal, como también el Wellness Center, que incluye el Highland Athletic Club, el Centro de Cirugía para Pérdida de Peso de Atlanta y el programa de rehabilitación de pacientes externos. Atlanta Medical Center es acreditado por el Comité Conjunto de Acreditación de Organizaciones de Servicio en el Campo de la Salud (JCAHO, por sus siglas en inglés), el organismo de acreditación de hospitales más grande y más antiguo del país. Para saber más sobre Atlanta Medical Center, visite www.atlantamedcenter.com.

Tenet Healthcare Corporation, a través de sus subsidiarias, es propietaria y opera hospitales de cuidados de agudos y servicios de atención de salud relacionados. Los hospitales de Tenet tienen por objeto ofrecer la mejor atención posible a cada paciente que pasa por sus puertas, con un claro foco en la calidad y servicio. Tenet puede ser visitado en la red en , www.tenethealth.com.

#  #  #

Some of the statements in this release may constitute forward-looking statements.  Such statements are based on our current expectations and could be affected by numerous factors and are subject to various risks and uncertainties discussed in our filings with the Securities and Exchange Commission, including our annual report on Form 10-K for the fiscal year ended Dec. 31, 2004, our quarterly reports on Form 10-Q and periodic reports on Form 8-K.  Do not rely on any forward-looking statement, as we cannot predict or control many of the factors that ultimately may affect our ability to achieve the results estimated.  We make no promise to update any forward-looking statement, whether as a result of changes in underlying factors, new information, future events or otherwise.

Información Relacionada
Circle of Excellence Award
[Hospital Información y Servicios]
La Fundación Tenet Healthcare otorga becas en enfermería por $528,000 a la Universidad Estatal de Georgia